Powered by Google Translate

25 maestros y 200 estudiantes de escuela de Miami entran en cuarentena

McKoy agregó en el mensaje que, tras una investigación, descubrió que los estudiantes realizaban fiestas, reuniones y pijamadas sin mascarillas.

0 31

Una escuela de Miami (Estados Unidos) impuso una cuarentena para 25 maestros y 200 estudiantes, esto, luego de que se reportaran unos 12 casos positivos del virus COVID-19 la semana pasada, así lo confirmó el director escolar, quien dijo que el brote se debe a las fiestas que se siguen realizando pese a la pandemia.

El director de la Academia MAST, Derick McKoy, envió el viernes por la noche un fuerte mensaje telefónico a las familias.

«El COVID-19 ha impactado nuestra escuela de una manera muy negativa (…) Hay una sensación de emergencia aquí, y necesito que todas nuestras familias hablen con sus hijos sobre cómo ser más responsables para que podamos estabilizarnos y brindarles la educación de calidad que tanto se merecen», dijo.

McKoy agregó en el mensaje que, tras una investigación, descubrió que los estudiantes realizaban fiestas, reuniones y pijamadas sin mascarillas.

«No puedo controlar lo que ocurre fuera de los muros de nuestra escuela, pero cuando el impacto envía a casa a 25 de nuestros propios maestros, este es un comportamiento inaceptable», insistió.

 

 

Fuente: Univisión

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más