Powered by Google Translate

204 detenidos en Chile por no cumplir toque de queda

0 2

La mañana de este sábado, Carabineros notificó sobre 204 personas detenidas por no cumplir el toque de queda decretado en Chile por la pandemia del COVID-19. Aunque en la noche del jueves habían confirmado 145 arrestos, un número bajo en comparación con jornadas anteriores, donde el número ha sobrepasado los mil.

De los detenidos anoche, cinco fueron en la Región Metropolitana y otros 199 en regiones. Asimismo, las autoridades indicaron que este viernes se entregaron 2.094 salvoconductos en forma presencial (228 en RM y 1.866 en regiones) y 8.129 por la comisaría virtual (4.880 en RM y 3.249 en regiones). El jueves, fueron 1.723 en forma presencial y 6.304 desde la página web.

A las 22:00 (hora local) de ayer se sumaron a las cuarentenas las comunas de Talagante, Calera de Tango y El Monte, en la Región Metropolitana; la de Graneros en la Región de O’Higgins, y la de Quillota, en la Región de Valparaíso.

 

 

 

Fuente: Publimetro

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer Más