Powered by Google Translate

192 cubanos fueron repatriados por la Guardia Costera de EEUU

0 11

La tripulación del guardacostas Cutter Resolute de los Estados Unidos repatrió a 192 cubanos a Cuba este miércoles, luego de 13 operativos en la costa de Florida.

Una persona alertó a los vigilantes del Sector Key West de un barco migrante el jueves, aproximadamente a las 7 de la mañana, en las cercanías de Davis Reef.

Ese mismo día, pero a las 9 de la mañana, otra persona notificó a los vigilantes del Sector Key West de un barco migrante a unas 3 millas al sur de Duck Key.

Un par de horas después, otra persona informó a los vigilantes del Sector Key West de una embarcación migrante ubicada en las cercanías del Alligator Reef Lighthouse.

La tripulación del patrullero de la Guardia Costera Pablo Valent, por su parte, alertó ese mismo jueves, aproximadamente a la medianoche, a los vigilantes del Sector Key West sobre una embarcación migrante a unas 15 millas al sur de Marquesas Key.

Al día siguiente, el viernes, la tripulación del patrullero de la Guardia Costera Pablo Valent notificó a los vigilantes del Sector Key West sobre una embarcación migrante aproximadamente 1 milla al sur de Marquesas Key.

A las 10 de la mañana de ese viernes, la tripulación de un barco del Equipo de Seguridad y Protección Marítima de la Guardia Costera notificó a los vigilantes del Sector Key West sobre una embarcación migrante localizada a unas 15 millas al sur de Marquesas Key.

Ese mismo día, pero a las 6:40 de la tarde, una tripulación de la Estación Aérea de la Guardia Costera de Miami HC-144 Ocean Sentry alertó a los vigilantes del Sector Cayo Hueso de una embarcación migrante a unas 20 millas al sur de Cayo Rodríguez.

En la medianoche del viernes, la tripulación del patrullero de la Guardia Costera Pablo Valent informó a los vigilantes del Sector Key West sobre una embarcación migrante ubicada a unas 15 millas al sur de Marquesas Key.

Para el día sábado, a las 6 de la mañana, la tripulación del guardacostas Pablo Valent notificó a los vigilantes del Sector Key West de un barco pesquero a unas 20 millas al sur de Marquesas Key.

Simultáneamente, una persona informó los vigilantes del Sector Key West de un barco migrante a unas 5 millas al sur de Vaca Key.

Ese mismo sábado, a las 10:15 de la mañana, la tripulación del patrullero de la Guardia Costera Pablo Valent notificó a los vigilantes del Sector Key West sobre una embarcación de madera a unas 15 millas al sur de Marquesas Key.

Una persona alertó a los vigilantes del Sector Key West de un barco migrante ese mismo día, aproximadamente a las 4:20 de la tarde, a unas 45 millas al sur de Marquesas Key.

Ya en la noche de ese sábado, la tripulación del patrullero de la Guardia Costera Pablo Valent notificó a los vigilantes del Sector Key West sobre una embarcación migrante ubicado a unas 15 millas al sur de Marquesas Key.

 

 

 

Fuente: USDHSCG

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.