Miercoles, 24 de Mayo del 2017

 

dona

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

América

"Destapar la corrupción de las dictaduras de las Américas"

La investigación de corrupción en Brasil pone en evidencia un sistema de corrupción regional montado por decisión política con el objetivo de tomar y retener el poder. La acción de la justicia y de la prensa brasileras, le dan al mundo la prueba que los miembros del Foro de Sao Paolo pusieron en marcha un aparato de obtención de dinero ilícito con fines políticos de izquierda y obvios beneficios ilegales para sus dirigentes. Este consorcio internacional de corrupción abarca toda la región y los regímenes de Cuba, Venezuela, Ecuador, Bolivia y Nicaragua, son socios principales que encubren sus delitos con su poder total. Las pruebas están en Brasil y con ellas se debe destapar esta línea de corrupción de las dictaduras de las Américas.

Leer más...

IMG-20170428-WA0014

"Trump y Putin o las amistades peligrosas"

Donald Trump se le ha alborotado el avispero. Culpa a la prensa de sus desgracias, pero no es verdad. Él es el responsable de todas sus desdichas. Si le advirtieron de las andanzas monetarias del general Michael Flynn con los turcos, no debió intentar llevarlo al gabinete. Si durante la campaña pidió y obtuvo ayuda de los rusos – extremo que él niega y debe demostrarse – fue un error vecino al delito y una inmensa deslealtad al país. Si luego le confió a Vladimir Putin y al canciller ruso Sergéi Lavrov una delicada información de la inteligencia israelí, se trató de una severa imprudencia.

Leer más...

Bandera Francia

"Todo el poder para las empresas de gerencia pública"

Fue muy afortunado que a la señora Le Pen la pulverizaran en las urnas. Macron duplicó su votación. El fascismo y el comunismo, su primo hermano, son siempre malas noticias.

Leer más...

Cárcel

"De Assange y Manning"

Decía Gandhi que comprendía perfectamente que el imperio británico lo arrojara a prisión por enfrentarse de manera no-violenta a su dominio sobre la India. Consideraba, naturalmente, que las acciones que emprendía eran morales, pero, a la vez, reconocía el derecho de su oponente a utilizar medidas legales contra él. He recordado estas afirmaciones de Gandhi al enterarme – con pocas horas de intervalo – de que Chelsea Manning ha sido puesto en libertad y de que la fiscalía de Suecia ha decidido dar por cerrado el caso que mantenía contra Julian Assange. En el caso de Chelsea Manning, su entrada en prisión era obligada en la medida en que había revelado secretos que afectaban si no a la seguridad nacional, sí, al menos, a las acciones del gobierno de Estados Unidos. En el caso de Assange, la acusación era por violación aunque a nadie se le ocultaba que se trataba de un cargo dudoso y de que la persecución desencadenada contra él estaba más vinculada con otros aspectos como la revelación de secretos bélicos de Estados Unidos y de otras naciones. En ambos casos, que se haya buscado silenciarlos e incluso imponerles una pena de prisión me parece razonable e incluso formalmente justificado. La ley debe cumplirse y cuando se desobedece alegando su injusticia hay que estar dispuesto a asumir las consecuencias.

Leer más...

Maduro

¿Por qué Nicolás Maduro se saca de la manga una nueva Constitución?

Tiene cuatro objetivos seguramente recomendados por los fogueados operadores políticos cubanos.

Leer más...