Jueves, 20 de Julio del 2017

Telocuentonews

 

dona

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

dra alexandraDra. Alexandra Mora

Tu Eterna Juventud

Desde Bogotá, Colombia

¿Envejecimiento facial?

surgery-688378 640Con el paso de los años, la pérdida de elasticidad de la piel, la exposición al sol, el cigarrillo, los factores genéticos, la gravedad, el efecto repetitivo de algunos rasgos de la expresión facial, la reabsorción de los huesos de la cara, especialmente los de la mandíbula y los pómulos, conducen a que la piel se relaje y se torne flácida.

Esto crea un exceso de piel laxa, de grasa, acentuando los pliegues o arrugas, perdiendo los ángulos del contorno facial y favoreciendo el descenso de la piel.

 
La ritidoplastia es un procedimiento quirúrgico dirigido a remover el exceso de tejidos flácidos y colgantes, como la papada, a corregir la posición de los músculos de la cara y del cuello, mejorando el aspecto estético y dandole una apariencia juvenil a la piel al retirar los excesos, suavizar las líneas de expresión como las de los surcos nasolabiales  y armonizar nuevamente los ángulos adecuados en la cara.
La ritidoplastia no mejorara los párpados, ni las cejas, ni la frente, ni las arrugas alrededor de los labios. Por esta razón, muchas veces se combina el estiramiento facial con otras cirugías o procedimientos no quirúrgicos para obtener resultados óptimos y naturales. Esta indicada a partir de los 40 años cuando empiezan a notarse los signos de envejecimiento.
Como especialista en procedimientos quirúrgicos de cirugía plástica facial, durante mi consulta, usted puede despejar sus dudas, preguntar qué tipo de procedimientos necesita y precisar qué partes de su rostro desea mejorar. 
 
Para mayor informacion:
Doctora Alexandra Mora
Pagina web: http://www.dralexandramora.com/
Citas, valoraciones, información sin costo: 5302192/93 - 3105583932