Jueves, 27 de Julio del 2017

Telocuentonews

 

dona

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

dra alexandraDra. Alexandra Mora

Tu Eterna Juventud

Desde Bogotá, Colombia

Lobuloplastia una tecnica para mejorar la apariencia de las orejas

Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

woman-563122 640

Para la mujer los aretes son un accesorio de belleza imprescindible, y en algunas los piercings, sin embargo, el peso de los mismos, tirar fuertemente de ellos o los materiales con los que están elaborados pueden llegar a rasgar, a infectar el tejido y a dilatar considerablemente la piel del lóbulo de la oreja, causando el alargamiento del orificio o la ruptura definitiva de estos. Los orificios que tienen un tamaño anormal, nunca cierran por sí solos.
 
La técnica quirúrgica de la lobuloplastia es la ideal para estos casos, también para  aquellos pacientes que desean mejorar la apariencia de sus orejas que se ha alterado por la deformación causada por el uso de piercings o expansores.
 
La Lobuloplastia, consiste en la reparación del lóbulo rasgado de la oreja mediante un procedimiento quirúrgico sencillo que tan solo tarda 20 minutos, pero que requiere de mucha precisión y cuidado. Es realizado bajo anestesia local y consiste en volver a activar la piel mediante una sutura interna que generara un nuevo proceso de cicatrización.  
 
Con este procedimiento, consigo grandes resultados, el paciente tendrá un nuevo agujero mucho más fino, más estético y funcional.  Los puntos de sutura los retiro a los 8 o a los 10 días. Una vez retirados los puntos y la inflamación haya desparecido, el paciente podrá colocarse sus pendientes nuevamente.
 
Después de la intervención  recomiendo al paciente no abrir más de un agujero en el lóbulo y evitar los zarcillos  grandes y los pendientes pesados para no volver a presentar el mismo problema. 
 
Sugiero a los pacientes acudir a un especialista cirujano plástico facial para realizar dicho procedimiento.
 
Si esta intersado puede llamar al 5302192/92