Miercoles, 24 de Mayo del 2017

Telocuentonews

 

dona

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

dra alexandraDra. Alexandra Mora

Tu Eterna Juventud

Desde Bogotá, Colombia

“QUICK FACE DESIGN”, para lograr una expresión radiante

rostroEsta nueva tendencia permite hacer una “escultura facial”, utilizando varios métodos con la facilidad de una recuperación en tiempo record y con resultados que saltan a la vista en pocos instantes, demostrando un proceso satisfactorio y que perdurará en su semblante.

Alexandra Mora, profesional en Medicina Otorrinolaringológica con énfasis en Cirugía Plástica Facial, entiende que el rejuvenecimiento facial es una nueva tendencia en Colombia, para lo cual, desde su oficio aplica tecnologías de avanzada, en forma meticulosa, para satisfacer a sus clientes. Este es el caso de "Quick Face Design", la técnica preferida por la Dra. Alexandra Mora,  que le permite hacer una “escultura facial” en pocos minutos, con el respaldo de su experiencia de mas de 20 años en tratamiento de facciones de las CARAS  y combinando varios métodos, con un tiempo de recuperación reducido, minima incapacidad, resultados satisfactorios y naturales, que realzan las facciones armónicamente. 
Estas son algunas de las razones por las cuales la Dra. Mora decidió dedicar su vida a la cirugía plástica facial; “es una de las áreas más importantes de la Otorrinolaringología pues engloba todas las estructuras anatómicas de la cara y el cuello y exige estar a la vanguardia en investigación y creatividad para tratar el aspecto estético que buscan mis pacientes, preservando simultáneamente su parte funcional”, indica la profesional.
Es una mujer entregada a su trabajo, el cual disfruta porque le permite combinar su fascinación por la ciencia y la cirugía, con sus instintos y pasiones artísticas. Constantemente se entrena y capacita para aplicar en sus pacientes los últimos avances tecnológicos, consentirlos, explicarles en detalle para evitar expectativas fuera de la realidad y así poder complacerlos. 
“La sensibilidad y la admiración por el arte tienen que ver mucho con mi especialidad y en mi caso están asociadas a la destreza, la habilidad y creatividad que viví desde mi infancia, pues mi papa es arquitecto y uno de sus hobbies es tallar en madera y mi mama es una escultora dedicada a la pintura”, agrega Alexandra Mora, con respecto a su profesión.
Su principal preocupación, es sin duda, la búsqueda constante por resaltar y mantener la naturalidad de los rostros en los procesos y resultados quirúrgicos y no quirúrgicos. Dicha búsqueda exige un ojo detallista, movimientos meticulosos y manos cuidadosas. “Promuevo la belleza natural en forma única y personalizada, respetando la individualidad, adaptándome a las necesidades y también a las limitaciones, para fortalecer no solo la imagen sino también el autoestima de cada persona. El bienestar del paciente prima sobre cualquier otro factor”, indica la Dra. Alexandra
 Ocultar el mensaje original
Para concluir, indica que una de las partes que más le gusta y apasiona del cuerpo humano es la piel, “por su gran capacidad de recuperación, porque es el órgano más grande del cuerpo, por lo agradecida que resulta cuando se cuida adecuadamente y con delicadeza, porque entra en contacto con nuestro mundo exterior, porque ella refleja nuestro estado de salud física y emocional y porque me ratifica todos los días que nunca se es demasiado joven ni demasiado viejo para querer lucirla en óptimas condiciones”.

Foto: pixabay/ Rostro