Sábado, 23 de Septiembre del 2017

Telocuentonews

 

dona

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

carlosroaCarlos Roa.

Miami Total

Desde Miami, EE.UU

Un cuatro de julio en Miami Beach

 

Miami Total 1

La más playera de las festividades estadounidenses, tiene por supuesto un lugar de honor en Miami Beach. Y es que el cuatro de julio es uno de los eventos más esperados del año en la apetecida isla turística que se encuentra frente a las costas de Miami.

Si bien South Beach es la meca de quienes desean disfrutar de la atmósfera playera y festiva, hay muchas otras alternativas, y la más cercana es sin duda North Beach, la hermana menos conocida que se encuentra unas millas más arriba.

Aquí, el gobierno de la Ciudad de Miami Beach situó una tarima frente a la playa y trajo al legendario grupo Inner Circle como el plato fuerte de la programación, que cerró a las 9 de la noche con los tradicionales fuegos artificiales sobre las palmeras.

Miami Total 2

El vecino boulevard de Ocean Terrace fue cerrado al tráfico automotor para dar cabida a otra tradición del sur de la Florida: los Food Trucks, donde se pudieron consumir los hot dogs, la comida más tradicional de la fecha; aparte de pizzas helados y otras comidas para todos los gustos.

La ciudad, acostumbrada al ritmo turístico de altas revoluciones, pudo lidiar sin contratiempos y eficientemente con el elevado número de visitantes, procedentes literalmente de todas partes del mundo.