Lunes, 24 de Julio del 2017

Telocuentonews

 

dona

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

carlosroaCarlos Roa.

Miami Total

Desde Miami, EE.UU

Abraham Pulido emprende nuevos proyectos en Miami

rsz 1rsz img 20170509 211835 879

El reconocido director audiovisual venezolano Abraham Pulido, presentó un par de atractivos proyectos, en una rueda de prensa celebrada en el Centro Cultural Español de la ciudad de Miami.

El primero de ellos tiene que ver con la adquisición de los derechos del best seller “El Marica”, escrito por su coterráneo Carmelo Di Fazio, sobre el cual Pulido planea producciones para teatro, cine y TV en español; aunque el autor, también presente, destacó que el director posee además los derechos en inglés.

La segunda noticia, es el lanzamiento del llamado “Teatro Sorpresa”, en la cual los actores reciben el texto en el mismo momento de interpretarlo, y se enfrentan al público sin ningún ensayo previo.

Sobre “El Marica”, ya van 50 mil ejemplares vendidos, será lanzado próximamente en inglés bajo el título “The Faggot” y Pulido trabaja en el texto teatral y en la pre-producción de la película. Respecto a este relato, señala que es “Un himno que resalta el valor de la amistad y el amor”, mientras está en contra de la discriminación y la homofobia.

En cuanto al “Teatro Sorpresa”, se encuentra bajo la producción de Illusionary Theater & Film, con la producción ejecutiva de Hugo Devana y la producción general de Guillermo Londoño. La Dirección General es de Pulido.

Entre los actores que ha convocado esta iniciativa, destacan Sebastián Ligarde, Sonya Smith, Karina, Javier Ceriani, Boris Izaguirre, Alfredo Huereca, Gabriel Valenzuela, Beatriz Valdez, Felipe Betancourt, Grettel Trujillo, Alberto Mateo y Elba Escobar.

Escribirán a su vez el propio Carmelo Di Fazio, Boris Izaguirre, Lisset Tundidor, Karina, Juan Pacheco, Rubén Iriarte, Gustavo Gomes Figueira y Lázaro Cruz; además de contarse con adaptaciones de Ricardo Lorenzo y el mismo Abraham Pulido.

Esta experiencia está inspirada en el éxito internacional “White Rabbit, Red Rabbit”, de Nassim Soleimanpour, una vivencia en la cual han participado figuras de la talla de Whoppi Goldberg y Nathan Lane.  Implica que no hay sets o decorados, dirección ni ensayos.

“Teatro Sorpresa” se estrenará en el Centro Cultural Español, 1490 Biscayne Boulevard del Downtown de Miami, a partir del 26 de mayo, en el marco del ciclo LGBTQ del microteatro de la institución.

Por: Carlos Roa

Foto: Eduardo Haiek