Jueves, 27 de Julio del 2017

Telocuentonews

 

dona

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

carlosroaCarlos Roa.

Miami Total

Desde Miami, EE.UU

Del 7 al 9 de este mes de abril, la ciudad de Miami Beach se aboca una vez más a la celebración del Gay

rsz dsc 0063La ciudad es uno de los destinos más emblemáticos para la comunidad sexo diversa, y por ello el vecindario de South Beach y muy particularmente el emblemático Ocean Drive se visten de arcoiris este fin de semana.
 
La Torre de la Libertad, emblemático edificio de Biscayne Boulevard, fue iluminada con los cara cterísticos colores por iniciativa del Miami Dade College; recordando especialmente a las víctimas de la masacre del club nocturno Pulse, en Orlando, donde murieron 49 personas, durante el tiroteo ocurrido el 12 de junio del 2016.
 
El jueves 6, a las 8pm, en Lincoln Road y avenida Pennsylvania, se iluminaron dos edificios del lugar. Mario Pérez, un sobreviviente del tiroteo, activó el interruptor.
rsz dsc 0086
 
Además de la Torre de la Libertad, se iluminaron también el Miami Tower, el AmericanAirlines Arena, el Old City Hall, The Wolfsonian-Florida International University, el Miami Beach City Hall, el InterContinental Miami, el Miami Design Preservation League y el Adrienne Arsht Center for the Performing Arts of Miami-Dade County, entre otros.
 
Para el fin de semana, las calles se poblaron de numerosos visitantes, especialmente en el sector sur de Miami Beach, donde toda la playa de Ocean Drive y muy especialmente los terrenos de Lummus Park, albergaron numerosos stands dedicados a las más diversas temáticas de la población sexodiversa: desde venta de ropa y accesorios, hasta exámenes gratuitos de VIH, pasando por iniciativas para dar a conocer sus derechos, a los cuales por cierto tocan importantes actividades el día domingo.
 
rsz dsc 0075
De esta manera, la apetecida ciudad turística del sur de la Florida, mantiene su prestigio de meca de la diversidad sexual, la cual le valió un potente renacer en las últimas décadas del siglo pasado, y que se mantiene hasta hoy.
 
Fotos Eduardo Heick