Sábado, 27 de Mayo del 2017

 

dona

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

kattylopezKatty López de Gull

Estilos

Desde California, EE.UU

Cuatro claves para resaltar tu sensualidad con elegancia

Teresa_2.jpg

¿Recuerdas a Teresa, mi amiga con hombros y caderas más anchas que su cintura? Ok, a ella le encanta salir a bailar y a cenar con su esposo. Cuando lo hacen, ella se arregla muy fácilmente, el estilo para estas ocaciones es el que mejor sabe crear.

Si como a Teresa también te encanta salir por la noche, pero no se te hace tan sencillo como a ella, aquí te traigo unas propuestas para que tu también seas una experta a la hora de ir con tus amigas a un club, a una cita romántica o a un evento más especial, resaltando tu sensualidad con elegancia.

1.- Lo más importante para resaltar tu silueta es definir la cintura. Para lograrlo puedes usar un vestido tipo tubo, corte envolvente o agregar un cinturón.

2.- Puedes escoger tu color favorito para esa noche. En mi propuesta encuentras rosa y azul, pero en realidad puedes divertirte con el color que quieras. Si quieres lucir sexy y romántica tu mejor opción será el rosa.

3.- Esta es la ocasión para sacar el máximo provecho a tu sensualidad, solo recuerda hacerlo de forma sofisticada. Si decides lucir tus piernas, entonces cubre un poco tu escote; si por el contrario, quieres lucir tu escote, pues cubre un poco mas tus piernas. Si te excedes luciendo todo al mismo tiempo corres el riesgo de atraer la atención de alguien no deseado. Recuerda que eres una persona interesante y compleja, con mucho más que ofrecer que solo tus atributos físicos.

4.- Por ultimo, diviértete con tus accesorios. Opta por colores complementarios o neutros y sube al segundo piso en tus zapatos de tacón alto favoritos.

Que confíes que tu imagen resalta lo mejor de ti es una parte importante del disfrute de las ocasiones especiales. Piensa en todo el entusiasmo que tenías por salir a pasear o el trabajo que te costó encontrar la niñera perfecta, solo para no disfrutar el momento porque la minifalda no te permitía bailar, el escote dejaba ver más de la cuenta, tus cabellos se despeinaron, en fin... nada chévere...

Como siempre te agradezco que pasaras por aquí y espero que las lineas que leíste te sirvan de mucho al momento de 'emperifollarte" para tu próxima salida.