Sábado, 23 de Septiembre del 2017

 

dona

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

kattylopezKatty López de Gull

Estilos

Desde California, EE.UU

¡7 claves para mejorar tu imagen hoy!

7-claves.jpg¿Sientes que vestirte te toma mucho tiempo o que tienes muchas dudas cuando lo haces?  ¿Que tu estilo es aburrido o descuidado? Si frecuentemente te sientes de esta manera, no desesperes, muchas lo hacen y otras nos hemos sentido igual. La principal razón es que no sabemos cuáles son nuestras siluetas, telas, estilos y colores ganadores.

Por eso ahora encontrarás en este espacio todos los detalles para ir construyendo un guardarropa que te ayude a lucir lo mejor de ti, sentirte bella y sacar el mejor provecho en todas las actividades de tu vida diaria.

Pero mientras profundizamos en el tema aquí te dejo las 7 claves para mejorar tu imagen hoy mismo:

1. Dale estilo a tu cabello. Opta por una opción sencilla que se te haga fácil de hacer, de modo que puedas repetirlo con frecuencia.

2. Si eres mujer, maquíllate! Si eres hombre, rasúrate!. Al igual que con el cabello, elige un maquillaje simple que puedas aplicar a diario. Un poco de compacto para unificar el tono de piel, rubor para darle vida al rostro, mascara y definición de cejas para enfatizar tus ojos, finalizando con un labial hidratante. Un rostro limpio es generalmente una buena idea para un look varonil, pero si optas por un estilo relajado con algo de barba, asegúrate que luzca rebajada y bien cuidada.

3. Incorpora un color acento, si siempre vistes en tonos neutros, o agrega más piezas neutras si tu look es muy colorido.

4. Si nunca llevas accesorios, agrega algunos a tu atuendo; si usas muchos al mismo tiempo, redúcelos a la mitad. Usa como guía los siguientes pares: zarcillos llamativos y brazalete, collar y anillo tipo cocktail.

5. Los estampados ayudan a agregar interés a tu imagen. Busca uno que te guste y usa los colores del mismo para el resto de las piezas, como ropas, joyas, bolsos y zapatos.

6. Vigila que las prendas que vistes tengan el ajuste adecuado y correspondan a la ocasión. Si te quedan muy grandes, muy largas, muy apretadas o muy cortas, sin importar lo que hayas pagado por ellas, siempre te harán lucir mal.

7. Procura siempre llevar perfume o colonia, esto junto a tu mejor actitud te llevaran tan lejos como quieras.

Anímate y toma el control de los mensajes que envías a través de tu imagen personal, al tiempo que te diviertes creando nuevos atuendos y consigues sentirte y verte más bella o guapo.

Gracias por encontrarme en estas líneas nuevamente y los espero en nuestra cita mensual. Hasta entonces, se tu mejor versión!

Nota: López de Gull ReVamp

Foto: Pixabay/Moda