Sábado, 23 de Septiembre del 2017

 

dona

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

majoseautoranMaría José Ramírez

De todo un Poco

Desde Kasas City, EE.UU

luis daniel autLuis Daniel Álvarez Vanegas

Incisos y Acotaciones

Desde Caracas, Venezuela

Trabajar a tiempo completo en EE.UU. con una visa de estudiante

bar-498420 640Sin duda alguna son millones los jóvenes que ponen sus ojos en los centros educativos de Estados Unidos cuando deciden  optar por una educación superior, algunos cuentan con todos los recursos para hacerlos, otros consiguen beneficios tales como becas que le permiten hacerlo y un tercer grupo  cuenta con la ayuda de algún tercero que le brinda los

recurso mensualmente para poder cumplir  con esta meta.  Ahora bien  en algunas oportunidades esta opción es riesgosa ya que puede dejar al estudiante en algún momento sin los recursos necesarios para poder culminar la preparación que necesitan. Tal es el caso de miles de estudiantes venezolanos que  como resultado de las dificultades cambiarías  de su país están viendo difícil  la posibilidad de culminar sus estudios.

 
Si embargo  el abogado  de inmigración  Hector J LOpez, nos explica que hay una posibilidad de que los estudiantes que estén teniendo dificultades que no hayan sido predecibles para obtener los recursos para culminar sus estudios puedan aplicar a un permiso de trabajo que les daría la oportunidad de estudiar y trabajar a tiempo completo en Estados Unidos.  
 
Escuche la entrevista
 
 Fuente Telocuentonews
 Foto PIxabay/ Bars