Sábado, 27 de Mayo del 2017

 

dona

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

richard heinRichard Hein

El Abogado Popular

Desde St Louis, Missouri - EE.UU

Muéstrame, "Trump"

14991919 10158131404020725 4564367198383782967 n Donald J. Trump ha ganado la elección general para convertirse en el 45.º presidente de los Estados Unidos en una victoria sorprendente de la vencida sobre la pesadamente-favorecida ex-secretaria de estado Hillary Clinton. Esta elección despertó la sensibilidad política de un estudiante de 17 años que será una estudiante universitaria de primer año en 20 meses. Tantas emociones han salido a la superficie en la última semana desde que los resultados de la elección se hicieron claros cerca de las 3:00 de la mañana en la costa este de los Estados Unidos. Mi hija ha estado angustiada cuando fue testigo de la muerte de su sueño de ver a una mujer en la Casa Blanca.

 Este autor no ha sido ningún fan del presidente electo desde que anunció por primera vez su improbable candidatura en junio de 2015. Este autor comparó su retórica divisiva con la galería de los demagogos más conocidos de la historia, sin importar su afiliación política, como Hugo Chávez, Juan Perón y Francisco Franco, por nombrar algunos. Sus amenazas contra la prensa se hacen eco de la de Rafael Correa, del Ecuador. Ganó a pesar de haber menospreciado o intimidado prácticamente todos los segmentos de la sociedad estadounidense, incluyendo a los discapacitados, los inmigrantes, los musulmanes, las familias Estrella Dorada (que han perdido hijos/hijas militares en guerra), los prisioneros de guerra e incluso al Papa, al mismo tiempo que había atraído el apoyo de varias partes del nacionalismo blanco estadounidense.

 En el atril, sin embargo, después de recibir una llamada de concesión de la secretaria Clinton, Donald Trump declaró: "Prometo a todos los ciudadanos de nuestra tierra que seré presidente de todos los estadounidenses". Para este autor, estas palabras parecían incongruentes con el empuje de la campaña de Trump desde el primer día, y así inició la especulación y el debate acerca de si la retórica espantosa era simplemente un medio para un fin, o marcó una verdadera desviación del rumbo que el candidato había establecido a lo largo de la campaña.

Los siguientes 90 días antes de la inauguración, y luego los primeros 100 días de la nueva Administración proporcionará la evidencia para el mundo de la respuesta a esa pregunta. Las palabras significan poco cuando se trata de líderes políticos. Más bien, a medida que el choque de la elección se agota, permanezcan enfocados en las acciones que toma el Presidente electo. Si Trump utilizará la retórica de la campaña para promulgar leyes de temática similar o si seguirá adoptando un tono más tradicionalmente conservador quedará por verse.

 Independientemente de qué enfoque emerge de la transición y en los primeros 100 días, debemos tener en cuenta los tipos de cambios que los demagogos anteriores han forzado a sus propias poblaciones en la búsqueda del poder. América es una república fuerte en gran parte debido a la fuerza de sus instituciones. En el caso de que el nuevo presidente intente modificar éstas – para limitar la libertad de expresión, la libertad de prensa y el tamaño de la Corte Suprema, para derogar la 22ª Enmienda que limita a los presidentes a dos mandatos, por ejemplo – entonces conoceremos la verdadera naturaleza de la persona que hemos elegido. Mientras tanto, sin embargo, estoy dispuesto a extenderle el beneficio de la duda de que será "el presidente de todos los estadounidenses". Pero vengo de Missouri: Tienes que Mostrarme.