Sábado, 27 de Mayo del 2017

 

dona

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

richard heinRichard Hein

El Abogado Popular

Desde St Louis, Missouri - EE.UU

Debate presidencial: reúnete conmigo en San Luis

gateway-arch-1247661 640Mientras la elección de Hillary Clinton como abanderada del Partido Demócrata sorprendió a pocos, la elección de Donald Trump de parte del Partido Republicano como su candidato tapó lo que era una campaña de las primarias improbable. La Universidad de Washington, situado a unos tres kilómetros de mi oficina en mi ciudad natal de San Luis, Missouri les albergará en el quinto debate presidencial celebrado allí desde 1992.

En este espacio, en junio de 2015, poco después de anunciar su candidatura, le califique a Donald como representante del ala payaso del Partido Republicano. El payaso ahora ha tomado el relevo, pero desde entonces, se ha hecho evidente que es un payaso espeluznante, porque desde entonces, ha:

- amenazado a medios de comunicación con demandas

- prohibido a periodistas de su campaña

- sido ambivalente acerca de la violencia en sus manifestaciones ruidosos

- demostrado una sorprendente falta de curiosidad o el conocimiento sobre la mayoría de los problemas con que un presidente tiene que ser curioso y bien informado (la tríada nuclear, por ejemplo, que debería estar bien y verdaderamente arraigada en cualquier persona que vivió la Guerra Fría)

- demostrado tendencias autoritarias

- mostrado a sí mismo como misógino

- acusados ​​a un juez federal de no poder hacer su trabajo debido al país de nacimiento de los padres del juez

- declarado que las mujeres deben ser castigadas por tener abortos (lo que indica a este autor que ha dedicado no más de unos 14 segundos de pensamiento a esa cuestión)

- indicado que Arabia Saudita, Japón, Corea del Sur y otros países deben armarse con armas nucleares

- negado todavía a liberar sus declaraciones de impuestos

- recogido peleas con los padres de un soldado norteamericano muerto en Irak y con una ex Miss Universo de Venezuela, y

- seguido una misión quijotesca para la confirmación al hacer campaña en gran medida en los Estados que ya se encuentran claramente en su columna.

Cada mañana, al parecer, he despertado con la idea de descubrir qué comentario indignante había hablado o tuiteado Donald mientras estaba durmiendo. Sin embargo, las encuestas siguen bien de cercas.

Observar a Donald estos últimos 15 meses recuerda a el finado Hugo Chávez, el ex presidente de Venezuela, cuya grandilocuente personalidad y populismo lo llevó a 14 años en el cargo después de una carrera militar de 21 años, no debido a su socialismo compartida, sino más bien, por la similitud de estilos y estrategias de división - aunque, teniendo en cuenta cómo regular y frecuentemente cambia de bordada Donald (efectivamente, haber tomado dos posiciones exactamente contrarias dentro de una sola frase, en ocasiones), uno no puede ser culpado por tener serias dudas sobre sus credenciales "conservadoras".

Según los observadores y muchos de sus seguidores, el rendimiento de Donald en el primer debate presidencial el 26 de septiembre fue más fuerte cuando se profundizó en el comercio exterior para pedir aranceles más altos a las importaciones, lo cual fue una cruda salida de aproximadamente 40 años de pensamiento y política conservadora. El resto del debate se dedicó a tratar de explicar sus declaraciones anteriores terribles, que seguirán estando disponibles para revisión pública, o "hecho a cuadros", que se ha convertido en un muy popular – no, necesario – deporte. Sus repetidas negativas sólo se lo llevaron a una profunda búsqueda del agujero cavado por él mismo.

¿Será Saint Louis el lugar verlo salir trepando de ese agujero?