Sábado, 23 de Septiembre del 2017

 

dona

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

richard heinRichard Hein

El Abogado Popular

Desde St Louis, Missouri - EE.UU

Rubio la Gran Sorpresa de Iowa

24699430782_aa31895996_z.jpg

El Cáucaso Republicano de Iowa del lunes vio al senador Ted Cruz de Texas ganar con el 28% de los votos, seguido por Donald Trump con un 24%, y el senador Marco Rubio de Florida con un 23%. Donald Trump se había asegurado rápidamente su ventaja en las encuestas después de anunciar su candidatura el 16 de junio de 2015, y había estado ganando en las encuestas desde entonces por arriba de 35% a 38%. Aun así, esto se ha visto más del 60% de los votantes bloque republicano contra el Sr. Trump, pero con un campo tan lleno de gente, los que van en contra de él se han escindido entre los diversos candidatos.

Mientras los votantes en las próximas elecciones primarias dijeren los resultados del lunes, el sorprendentemente fuerte tiro de Marco Rubio, con un 23% es una enorme victoria para el hijo de cubanos. En política, el impulso es extremadamente importante. En los próximos días y semanas antes de la votación de New Hampshire, Carolina del Sur y Nevada, que conduce al llamado SúperMartes el 1 de marzo, Rubio se beneficiará de la percepción de un mayor impulso en su campaña, y probablemente lo harán muy así, sobre todo mientras los candidatos menores, inevitablemente, revisen sus campañas y varios probablemente las suspenden.

Otra razón por la cual Rubio atraerá consideración adicional es su imagen, fondo y lo que representa. De hecho, siendo Hillary Clinton la presunta nominada del Partido Demócrata (a pesar de su casi empate con el senador Bernie Sanders en Iowa), lo más probable es que Rubio es el candidato más viable para competir con éxito contra ella. Uno puede imaginar los debates presidenciales en septiembre y octubre en Dayton, Ohio, Farmville, Virginia, Saint Louis, Missouri, y Las Vegas, Nevada, como acontecimientos que serán tan rica en su atractivo visual, como interesantes en su sustancia. Los televidentes verían estos candidatos en una pantalla dividida: Hillary Clinton, ex Secretaria de Estado, ex senadora de dos mandatos de Nueva York, ex primera dama, experimentada, de 68 años de edad, en la mano izquierda; Marco Rubio, pronto a tener 45 años de edad, en su primer período como senador de la Florida y uno de los 3 hispanos que sirven en el Senado de EE.UU., en la mano derecha.

La brecha de experiencia es evidente y favorece fuertemente a Hillary Clinton. Pero cuando se tienen en cuenta los datos demográficos que cambian rápidamente en los Estados Unidos - y dejando a un lado todas las diferencias políticas - los votantes estarán dispuestos a responder a una simple pregunta: ¿Cuál de estos dos candidatos representa el futuro de los Estados Unidos?