Miercoles, 24 de Mayo del 2017

 

dona

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

richard heinRichard Hein

El Abogado Popular

Desde St Louis, Missouri - EE.UU

Muéstrame, "Trump"

 Donald J. Trump ha ganado la elección general para convertirse en el 45.º presidente de los Estados Unidos en una victoria sorprendente de la vencida sobre la pesadamente-favorecida ex-secretaria de estado Hillary Clinton. Esta elección despertó la sensibilidad política de un estudiante de 17 años que será una estudiante universitaria de primer año en 20 meses. Tantas emociones han salido a la superficie en la última semana desde que los resultados de la elección se hicieron claros cerca de las 3:00 de la mañana en la costa este de los Estados Unidos. Mi hija ha estado angustiada cuando fue testigo de la muerte de su sueño de ver a una mujer en la Casa Blanca.

Leer más...

Debate presidencial: reúnete conmigo en San Luis

Mientras la elección de Hillary Clinton como abanderada del Partido Demócrata sorprendió a pocos, la elección de Donald Trump de parte del Partido Republicano como su candidato tapó lo que era una campaña de las primarias improbable. La Universidad de Washington, situado a unos tres kilómetros de mi oficina en mi ciudad natal de San Luis, Missouri les albergará en el quinto debate presidencial celebrado allí desde 1992.

Leer más...

Rubio la Gran Sorpresa de Iowa

El Cáucaso Republicano de Iowa del lunes vio al senador Ted Cruz de Texas ganar con el 28% de los votos, seguido por Donald Trump con un 24%, y el senador Marco Rubio de Florida con un 23%. Donald Trump se había asegurado rápidamente su ventaja en las encuestas después de anunciar su candidatura el 16 de junio de 2015, y había estado ganando en las encuestas desde entonces por arriba de 35% a 38%. Aun así, esto se ha visto más del 60% de los votantes bloque republicano contra el Sr. Trump, pero con un campo tan lleno de gente, los que van en contra de él se han escindido entre los diversos candidatos.

Leer más...

Acción Ejecutiva Migratoria de Obama DAPA y DACA+: Q.E.P.D.

"La sentencia es afirmada por una Corte dividida por igual."

Leer más...

Corte Suprema Lanza Salvavidas a la Acción Diferida de Obama para Padres de Americanos (DAPA)

El Martes, 26 de mayo 2015, la Corte de Apelaciones del Quinto Circuito rechazó la petición de la Administración Obama para levantar la medida cautelar del Juez Federal Hanen Texas emitida el 17 de febrero 2015 bloqueando los programas migratorios de Acción Diferida DAPA y DACA+ que debían haber entrado en vigor el 18 de febrero de 2015. El martes 19 de enero de 2016, la Corte Suprema de los Estados Unidos dio vida de nuevo a los programas DAPA/DACA+ por conceder la Petición para Auto de Avocación de la Administración Obama.

Leer más...