Miercoles, 23 de Agosto del 2017

 

dona

Usted está aquí: Home Vida Analistas

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Nicolás Maduro en la ANC - Twitter D. Rodríguez

Lo que no “entiende” la ANC

Referirse a la asamblea nacional constituyente puede llevar a escribir muchas páginas sobre las irregularidades que comete la inconstitucional entidad. Sin embargo, es preciso aclarar algunos puntos que ese organismo, cuyo propósito no es otro que erigirse como un ente que juega a dirigir absolutamente todos los procesos internos de Venezuela para controlar a placer y ayudar a que el que probablemente sea el peor gobierno en la historia nacional se mantenga, sin importar que el éxodo a Colombia y Brasil sea espantoso, las bolsas de basura se estén haciendo escazas para saciar el hambre de la población y la inseguridad galope impunemente sin freno.

Leer más...

La dama de la justicia

Jueces y represión

La justicia siempre es contraria al poder omnipotente, por eso los que anhelan la perpetuidad le temen, pues su transparencia colide sustancialmente con los oscuros procederes que mueven a los gobernantes que con tal de enquistarse en el poder son capaces de reprimir, ahogar cualquier atisbo de disidencia e incluso asesinar para cumplir sus designios. Es por ello que los regímenes totalitarios persiguen a los jueces éticos y transparentes, pues prefieren a un grupo de personas (en muchos casos mediocres) que sirvan de sustento para sus macabras tropelías.

Leer más...

Revolucion

"Modelo para armar países revolucionarios"

Venezuela se rompe en pedazos y las FARC van a crear un partido político. Lo anunciaron a bombo y platillo. ¿Para qué? Para repetir la agonía venezolana. Para las FARC la política es la guerrilla por otros medios. Es esa cosa electoral que se hace cuando fracasan los empeños violentos. En Colombia se habían hundido. Siguen la lección que les dejó Hugo Chávez. Se renuncia a la táctica, pero no a los objetivos.

Leer más...

Constituyentes - Twitter Nicolás Maduro

Esas “constituyentes”

La instalación de la Asamblea Nacional Constituyente fue singularmente patética. Parecía que irrumpía el carácter vengativo y altanero al Palacio Federal Legislativo, cuando los integrantes del inconstitucional ente, no contentos con provenir de unos comicios irregulares, turbios y amañados, llegaron al recinto con cuadros que rinden pleitesía al culto a la personalidad, pusieron el himno nacional entonado por el gran causante de los males venezolanos y en medio de consignas y gritos asumieron sus escaños.

Leer más...

Trump vs Maduro

¿Cumplirá Presidente Trump su promesa en tomar medidas económicas severas contra constituyente de Maduro?

 

En lo que va de 18 años de los  gobiernos del ex presidente fallecido Hugo Chávez y el actual presidente Nicolás Maduro han sido más contundentes en  acciones de sanciones por los Republicanos como la política micrófonos por parte de los demócratas, que fue una diplomacia silenciosa. No así, con  la actual administración de; Donald Trump, que es directa hacia el gobierno de Maduro donde  desde su origen de estas tensiones entre  EE.UU y Venezuela han surgido;  impases, sanciones donde es un libreto del castro-comunismo cubano que sigue el gobierno socialista venezolano para hacerse las  víctimas y arengar el populismo anti-imperialista.  Pero una cosa en común con estas naciones que han dependido del petróleo, donde uno lo vende y el otro lo compra.

Leer más...