Lunes, 16 de Octubre del 2017

 

dona

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Estudios comprueban que la inteligencia se hereda de las madres

Madre

Según un reciente artículo publicado en la revista Psychology Spot, las personas nacen con genes condicionados que funcionan de una manera u otra dependiendo de si son paternos o maternos. En lo que se refiere a la capacidad de razonar, tomar decisiones o aprendizaje en general, te llega directamente de mamá.

Ellas son las responsables del coeficiente intelectual. Tal como menciona el estudio, esto ocurre "porque esta se encuentra en el cromosoma X, y ya que las mujeres tienen dos, eso duplica la probabilidad de recibirla".

Si bien eso no significa que papá no colabore, al momento de la concepción si se duplican los genes provenientes de la madre, el que viene del padre se desactiva.

Sobre que la inteligencia es heredada de nuestras madres, el Consejo de Investigación Médica y de Salud Pública de los Estados Unidos realizó una investigación con más de 12.000 voluntarios.

Entre los chicos y chicas, de 14 a 22 años, se comprobó que el mejor pronóstico de sus facultades lingüísticas, emocionales, espaciales o motoras era su propia madre.

 

Fuente: Eme de Mujer
Por: Karinka Zerpa
Imagen:Pixabay/ Madre