Jueves, 17 de Agosto del 2017

 

dona

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Kyle Larson domina sin rivales en Knoxville

8-9Larson.jpg

Kyle Larson dominó de punta a punta la primera Noche Agrícola Profesional Brandt , que forma parte de la edición número 57 de las Cinco Horas Anuales del Nacional Energy Knoxville, carrera patrocinada por Casey's General Stores, en el autódromo de Knoxville.

En la prueba, que se celebró el pasado sábado, el nativo de Elk Grove, California, dirigió el # 57 de Paul Silva perfectamente a través del tráfico para reclamar su tercer triunfo en su carrera y $ 12,000 en la llamada "Capital Mundial del Automóvil Sprint".

Donny Schatz se puso al rente de la importante clasificación por puntos, al hacerse acreedor a 492 unidades. Schatz fue seguido por Brad Sweet (489), Kerry Madsen (487), Greg Hodnett (472), Larson (469) y Shane Stewart (469).

"Definitivamente tengo que tener la conversación con él, eso es seguro", bromeó Larson en la línea de meta, mientras la multitud rugía, haciendo alusión al propietario de la Serie Monster Energy NASCAR Cup, Chip Ganassi, y a la factibilidad de volver a las prácticas en Michigan, para el campeonato de sábado en Knoxville. "Nunca he sido tan bien en un carro Sprint en toda mi carrera. Ganar una preliminar aquí con Paul Silva es increíble. Nuestro coche está realmente muy bien en líneas generales".

Con información de Sprint Car

Foto: DB3 Imaging