Martes, 25 de Julio del 2017

 

dona

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

CÓMO IR DE GARAGE SALE SIN MORIR EN EL INTENTO

 

Cuando recién llegada a Estados Unidos en 1981, jamás me había pasado por la mente comprar cosas de segunda mano hasta que me di cuenta que el dinero de la beca no alcanzaba para mucho. Así que siguiendo el viejo adagio "Cuando en Roma, haz como los romanos"; empecé a visitar garage/yard sales (ventas de garaje o de patio) con mi amiga Sue, una estadounidense oriunda de Missoula, Montana, un estado vecino a Idaho, donde yo fui a aprender inglés en el Lewis & Clark State College, en Lewiston.

Leer más...

whatsapp-1789194 960 720

WhatsApp: un mercado para la estafa

Más de un millón de personas son usuarios de WhatsApp, razón por la que esta app se ha vuelto una de las predilectas para hackers que desean difundir engaños y malware. Algunas de las formas más conocidas de estafa son: publicidades engañosas, promociones y descuentos, nuevas funciones, encuestas, cadenas de mensajes.

Leer más...

Cable

América Latina: un mercado ideal para la piratería

Según datos de Dataxis, los accesos piratas a servicios de televisión en Latinoamérica, sumaron 11.8 millones al cierre de 2016. Lo que quiere decir que un 7% de los hogares de la región utilizan planes ilegales. Estas cifras convertirían a cualquier operador de cable en el tercero, detrás de América Móvil y Directv, entre quienes lideran el negocio.

Leer más...

beverage-cups-2147902 640

Científicos advierten que se ha producido 8.300 millones de toneladas de desechos plásticos

Científicos han advertido que se han producido  8300 millones de toneladas de plástico hasta el año 2015 y la mayor parte ha ido a parar a vertederos o al medioambiente, la cantidad es suficiente para cubrir un territorio del tamaño de Argentina.

Leer más...

Mi_foto_16J.jpg

Venezuela ¿ves lo que pasa cuando te unes?

¡Ayer 16 de Julio los venezolanos fuimos protagonistas del acto de Desobediencia Civil más grande en la historia del mundo!

Leer más...