Jueves, 17 de Agosto del 2017

 

dona

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Plato de frutas

La ortorexia, cuando comer sano te termina afectando

Las dietas en las que se eliminan varios grupos alimenticios considerados poco saludables son cada vez más populares. Sin embargo, estas prácticas pueden terminar convirtiéndose en una obsesión que te termine enfermando.

Leer más...

Captura_de_pantalla_2017-08-13_21.22.37.png

Hasta siempre al más grande de todos los tiempos: la emotiva despedida de Bolt

El ganador de 11 medallas de oro en Campeonatos del Mundo de Atletismo, el jamaiquino Usain Bolt, dio este domingo su última vuelta a una pista, esta vez lentamente, deteniéndose para hacer el célebre rayo y en otras ocasiones simplemente para reverenciar a la afición que lo vitoreaba desde las gradas del estadio Olímpico de Londres.

Leer más...

8-12Schatz.jpg

Schatz sigue haciendo historia en Knoxville

Donny Schatz siguió enriqueciendo sus legendarios pergaminos en el autódromo de Knoxville, al lograr el décimo campeonato de su carrera en la edición número 57 de las Cinco Horas Energy de los Nacionales la noche del sábado.

Leer más...

Captura_de_pantalla_2017-08-12_20.35.49.png

Lágrimas por dos grandes: ni Bolt ni Farah pudieron despedirse con oro

Un día que debía ser de tributo y nostalgia terminó con drama. La despedida de dos de los más grandes de todos los tiempos, Usain Bolt y Mo Farah, no pudo saldarse con la gloria del oro en la penúltima jornada del Mundial de Atletismo de Londres, y en su lugar terminó en medio de las lágrimas porque ninguno logró su objetivo.

Leer más...