Lunes, 24 de Julio del 2017

Telocuentonews

 

dona

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

85 % de la población en Venezuela está descontenta

poEl concejal metropolitano, José Gregorio (Goyo) Caribas, aseguró que el descontento de la gente en la calle ya alcanza el 85/ de la población. Según sus declaraciones "el gobierno nacional perdió el amor en la calle".

Según la autoridad municipal esta situación se debe principalmente a que "el gobierno es intolerante y ha violentado el estado de derecho".

Ante el llamado a una Asamblea Nacional Constituye por parte del presidente Nicolás Maduro, Caribas aseguró, en conversación con el equipo de Te Lo Cuento News,  que la oposición seguirá en la calle "hasta que el régimen entienda que se ha salido de la constitución venezolana".

Al ser consultado en torno a la represión por parte de los organismos de seguridad,  el concejal puntualizó que la posición tiene el mismo derecho que tiene el lado oficialista de poder llegar hasta los organismos del estado y así,  hacer sus peticiones y reclamos, "al gobierno se le cayó la careta. Está en evidencia que la violencia viene de parte de ellos, cada vez que reprimen aparecen los muertos".

Para los próximos días de acuerdo a las palabras del Goyo Caribas, la oposición seguirá sumando voluntades en las calles del país.

Foto Facebook/GoyoCaribas