Sábado, 23 de Septiembre del 2017

Telocuentonews

 

dona

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Hay descontento en la FANB de Venezuela

18222531 1286901851364159 5254867473987873193 nA juicio de Rocío San Miguel, coordinadora de la ONG Control Ciudadano, en Venezuela "ya puede hablarse de dictadura" porque existe una "profundización de la militarización y la mutilación de los derechos humanos".

Ante las declaraciones del presidente Nicolás Maduro en torno a la creación de una Constituye en el tema militar "para reformar el corazón de la FANB y fortalecer sus componentes", la especialista en el tema aseguró que nadie puede saber "que hay en la cabeza de Nicolás Maduro" aunque el gobierno "esta buscando y aplicando el modelo más cómodo para ellos porque controlan las armas" y cuentan con la organización temeraria de los colectivos en la calle.

Rocío San Miguel al ser consultada sobre el posible entrenamiento militar y la entrega de armas a los seguidores del partido de gobierno, PSUV, respondió que la simple idea "es grave y deja en manifiesto cómo se está matando a los manifestantes".

También señaló en conversación con el equipo de Te Lo Cuento News que "ya nada nos puede sorprender porque lo que se está buscando es la toma del poder por parte  del ala militar del país" lo cual se traducirá en la implementación de un modelo militarista.

Ante la denuncia realizada por el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonsky,  sobre la detención de 85 efectivos militares, dijo no poder confirmar la información e hizo un llamado al lider político para que haga la denuncia susentada con las pruebas.

San Miguel, sí reconoció el malestar existente en el interior de la fuerza armada "hay descontento producto de los errores acumulados...ellos (los militares) padecen la realidad social y económica" que sufre el pais, "aunado a la polítizacion a favor del Partido Socialista Unido de Venezuela".