Jueves, 27 de Julio del 2017

Telocuentonews

 

dona

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

El pueblo está resteado y se está defendiendo

A juicio del diputado (MUD) por el estado Falcón, Gregorio Graterol, "El gobierno está satánizando la protesta cuando lo que sucede en Venezuela, es que el pueblo se está defendiendo".

En contacto telefónico con el equipo de Te Lo Cuento News, el diputado denunció que en el estado al cual representa, hay 72 personas detenidas por protestar, tanto en instancias civiles como militares. Así mismo, dio a conocer que a seis estudiantes se le dictaron medidas privativas de libertad.

Ante los hechos, el parlamentario hizo un llamado a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Diaz, para "que gire instrucciones e impida que estos estudiantes sean juzgados por tribunales militares porque todos sabemos a donde los va a conllevar".

Ante los acontecimientos de las ultimas horas, Gregorio Graterol, aseguró que el pueblo de Falcón está en la calle defendiendo sus derechos constitucionales, rechazando el golpe de estado y exigiendo el reconocimiento de la Asamblea Nacional, la libertad de los presos políticos y la apertura de un canal humanitario.

"El pueblo de Falcón está en la calle. Aquí protesta todo el mundo, los de arriba y los de abajo" a lo largo y ancho de los 25 municipios que conforman la entidad, sentenció.

De igual forma, el diputado aprovechó el espacio para denunciar que las pérdidas materiales en el estado son cuantiosas producto de saqueos y que la represión por parte de los órganos de seguridad ha sido desmedida. "Nos duele que estén matando a los muchachos y que se esté humillando al pueblo venezolano...Su función (organismos de seguridad) es el resguardo de la soberanía y no disparar contra los ciudadanos".

Para los próximos días, según manifestó el diputado Graterol, se seguirán desarrollando actividades de calle compaginadas con la agenda establecida por la Mesa de la Unidad Democrática.