Lunes, 16 de Octubre del 2017

 

dona

Usted está aquí: Home Venezuela Venezuela: Nueve personas fueron imputadas por desfalco al Estado

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Venezuela: Nueve personas fueron imputadas por desfalco al Estado

saab

El fiscal general de la República de Venezuela designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, informó que nueve personas fueron detenidas por su presunta responsabilidad en el delito de fraude al Estado.

En rueda de prensa, Saab ofreció un balance de las investigaciones que está realizando el Ministerio Público en los casos de corrupción y desfalco al Gobierno venezolano, entre los que se encuentran los casos de las filiales de Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa) en la Faja Petrolífera del Orinoco, Petro Zamora, Odebrecht y la mafia de vehículos de Pdvsa Monagas.

Indicó que entre los detenidos está el actor Manuel “Coco” Sosa, que fue imputado el día martes, 10 de octubre, por fraude a la Faja Petrolífera del Orinoco. De acuerdo a las investigaciones durante 2015 y 2016, a la empresa de la cual era directivo se le concedieron al menos 10 contratos por los que recibió 27.8 millones de dólares en diversas órdenes de compra, que se presume que tuvieron sobre precio.

Según explica Saab todos los detenidos fueron detenidos intentando huir del país en aviones privados y sus compañías presentaron sobreprecios de más de 300% en la importación de productos con divisas del Estado. Asimismo, existen órdenes de aprehensión por otros presuntos culpables.

Por: Jessica Villar

Fuente: El Universal

Foto: Twitter/ @TarekWiliamSaab