Lunes, 16 de Octubre del 2017

 

dona

Usted está aquí: Home Venezuela Llaman "un acto de locura" declaraciones de Donald Trump sobre Venezuela

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Llaman "un acto de locura" declaraciones de Donald Trump sobre Venezuela

DG6a0lJXcAEmJCS

El ministro de Defensa de Venezuela, almirante en jefe Vladimir Padrino López, calificó como “un acto de locura” las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre que no descarta una opción militar para Venezuela.

“Como ministro  de Defensa y como ciudadanos, eso es un acto de locura, es un acto de supremo extremismo”, expresó, vía telefónica durante un contacto con el canal del Estado VTV.

 “Hay una élite extremista que gobierna los Estados Unidos, que realmente no sé qué está pasando, qué va a pasar en el mundo, si es que se va a acabar con la humanidad, si es que se va a acabar con el planeta Tierra, si es que se va a acabar con todos sus recursos naturales, no sabemos, con las actuaciones de este gobierno extremista, de estas élites económicas, comerciales y financieras”, señaló Padrino.

Trump afirmó este viernes 11 de agosto que evalúa "una posible opción militar" de Estados Unidos en Venezuela, cuyo presidente, Nicolás Maduro, aseguró la víspera que responderá "con las armas en la mano" a una agresión del "imperio norteamericano".

Por: Jessica Villar

Fuente: Panorama

Foto: Twitter/ @prensaFANB