Lunes, 16 de Octubre del 2017

 

dona

Usted está aquí: Home Venezuela Ente regulador abre proceso sancionatorio contra 2 canales privados venezolanos

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Ente regulador abre proceso sancionatorio contra 2 canales privados venezolanos

CONATEL TWITTER

El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Marco Ruiz, notificó que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) de Venezuela abrió un proceso sancionatorio contra los canales de televisión Venevisión y Televen, por no dar cobertura a la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el pasado 30 de julio.

El presidente del país, Nicolás Maduro, indicó el 31 de julio desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) su rechazo hacia la falta de cobertura por parte de televisoras privadas. Incluso, el mismo 30 de julio comentó que esos canales debían ser sometidos a investigaciones por hacer "apología al delito"

El jefe de Estado venezolano destacó que en todas las elecciones del país, Venevisión y Televen realizan una cobertura especial para informar sobre la jornada, no obstante, estos medios no le dieron la "debida cobertura" a las elecciones para la ANC, según Maduro.

"Pido explicaciones públicas a los dueños de Venevisión y a los dueños de Televen. ¿Están comprometidos con la Constitución y la democracia o tendremos que tomar decisiones severas con ustedes?", agregó.

 

Por: Fátima De Oliveira
Fuente: El Nacional
Foto: Twitter / Conatel