Jueves, 17 de Agosto del 2017

 

dona

Usted está aquí: Home Venezuela Presidente de EEUU no descarta la opción militar para solventar la crisis en Venezuela

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Presidente de EEUU no descarta la opción militar para solventar la crisis en Venezuela

Trump - POTUS

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este viernes que la situación que está viviendo Venezuela es un "desastre", por lo que su país está manejando muchas opciones, entre ellas, la intervención militar.

"Venezuela es un desastre, un desastre muy peligroso (...) Tenemos muchas opciones para Venezuela. Por cierto, no voy a descartar una opción militar. Tenemos muchas opciones para Venezuela. Es nuestro vecino. En todo el mundo hay problemas en sitios lejanos, Venezuela no está tan lejos y las personas están sufriendo, muriendo. Tenemos muchas opciones para Venezuela, incluyendo, posiblemente, una opción militar si es necesario", señaló el republicano durante declaraciones a la prensa sobre Corea del Norte.

Trump afirmó que la intervención militar es una opción viable, sin embargo, no respondió a los medios de comunicación interrogantes sobre el tema y después no retomó el asunto.

El pasado jueves 10 de agosto, el mandatario discutió el tema de Venezuela en la reunión con su gabinete de seguridad. "Muchas decisiones fueron tomadas, es un día muy importante", expresó en una rueda de prensa.

 

Por: Fátima De Oliveira
Fuente: El Nacional
Foto: Twitter / POTUS