Lunes, 16 de Octubre del 2017

 

dona

Usted está aquí: Home Venezuela Ex capitán de la Guardia Nacional de Venezuela aseguró ser testigo de varios actos ilícitos cometidos por la cúpula chavista

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Ex capitán de la Guardia Nacional de Venezuela aseguró ser testigo de varios actos ilícitos cometidos por la cúpula chavista

Militares venezolanos

Sunny Balza Dugarte es el nombre del ex capitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de Venezuela que huyó del país y solicitó asilo político en los Estados Unidos. Este hombre tuvo bajo su control el aeropuerto y el puerto internacional de carga del estado Nueva Esparta, en la conocida Isla Margarita, allí fue testigo de varios actos delictivos.

Balza contó cómo 'Nicolasito' Maduro Guerra, hijo del mandatario venezolano Nicolás Maduro, sacaba del país "bultos desconocidos" a través de la rampa militar

"Las cargas se efectuaban durante horas nocturnas por parte de camionetas pick up que ingresaban directamente a rampas con bultos desconocidos para nosotros, ya que no profundizábamos en el conocimiento de estas cargas porque era muy restringido y no gozaban de ningún tipo de control aeroportuario ni control de narcóticos", expresó.

El ex capitán no descartó que los bultos pudieran contener sustancias ilícitas "por el tipo de embalaje y por el tipo de unidad que se ingresaba a las aeronaves" propiedad de la empresa estatal petrolera PDVSA.

Según Balza, el hijo del presidente recurría a estas prácticas con una frecuencia de cada 15 a 20 días durante los años que Balza trabajó en el lugar. Además, indicó que los hijos de Cilia Flores, esposa del mandatario, y el vicepresidente de la nación, Tareck El Aissami, también utilizaban este puerto aéreo para transportar paquetes de contenido desconocido.

Entre otras cosas, el efectivo relató que el hijo del jefe de Estado organizaba encuentros sexuales, acompañado de altos mandos militares y funcionarios de instituciones públicas. "Había ingesta de bebidas alcohólicas, ingesta de sustancias estupefacientes, ejecución de orgías", precisó.

Balza Dugarte también señaló en una entrevista exclusiva para NTN24 y RCN que el capo mexicano, Joaquín 'el Chapo' Guzmán, visitó varias veces la isla.

 

Por: Fátima De Oliveira
Fuente: RCN
Foto: Archivo TLCN