Lunes, 16 de Octubre del 2017

 

dona

Usted está aquí: Home Venezuela Nicolás Maduro recurrirá ante la justicia de EEUU por bienes congelados

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Nicolás Maduro recurrirá ante la justicia de EEUU por bienes congelados

money-1428594 640

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este jueves 10 de agosto su intención de recurrir ante la justicia de Estados Unidos contra las sanciones impuestas por el gobierno de Donald Trump a altos cargos del oficialismo de su país, incluyendo al propio Maduro, y que congelan sus bienes .

En un discurso dado ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Maduro criticó al gobierno de Trump y otros países de la región. Maduro insistió que "si es que existe justicia en Estados Unidos, hay que ir ya por lo legal".

Además de una lista previa de altos cargos del gobierno chavista la administración de Trump anunció otra ronda de sanciones para otros ocho jerarcas del chavismo en la lista negra de la Oficina para el Control de Bienes Extranjeros del Departamento del Tesoro (OFAC, por sus siglas en inglés), más conocida como la "lista Clinton".

En la lista, en la que ya estaba el propio Maduro y el vicepresidente, Tarek El Aissami, fue incluido Adán Chávez, hermano del fallecido presidente Hugo Chávez, y otros altos cargos del oficialismo relacionados con la Asamblea Constituyente.

Autoridades de Estados Unidos han llegado a declarar su sorpresa con la cantidad de bienes y dinero que han almacenado el chavismo en el país norteamericano.

Al mismo tiempo Maduro llamó al dialogo a su par estadounidense

"Yo creo en la diplomacia y (...) le ratifico al presidente Donald Trump mi deseo de restablecer relaciones políticas, de diálogo, de respeto, en términos de igualdad", dijo Maduro que también tachó a Trump de “emperador”.

Por: Jessica Villar

Fuente: Tele13/ El Universal

Foto: Pixabay/ Dinero