Lunes, 25 de Septiembre del 2017

 

dona

Usted está aquí: Home Venezuela Vicente Fox declarado persona no grata en Venezuela por el gobierno de Nicolás Maduro

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Vicente Fox declarado persona no grata en Venezuela por el gobierno de Nicolás Maduro

Vicente Fox

El expresidente de México, Vicente Fox, fue declarado persona no grata por el gobierno de Venezuela, encabezado por el presidente Nicolás Maduro; por su participación y declaraciones en el plebiscito que la oposición venezolana celebró ayer domingo 16 de julio sobre la constituyente que quiere implementa el chavismo.

El anuncio lo hizo Samuel Moncada, canciller de la República, por medio de su cuenta Twitter:

“El Sr. Fox abusó de la hospitalidad del pueblo venezolano injuriando nuestro gentilicio. El Sr. Fox vino pagado a Venezuela para promover la violencia y la intervención de potencias extranjeras”, twitteo Moncada.

El canciller agregó: “Para bien de Venezuela, el Sr. Fox ya no se encuentra en el país. Y su ponzoña perderá efecto sobre nuestro pueblo. Como medida profiláctica de protección para nuestro pueblo, el Sr. Fox no podrá regresar nunca más a Venezuela”.

Fox fue garante del plebiscito que arrojó una participación de más de 7 millones de venezolanos en todo el mundo, a pesar de que el gobierno impuso censura sobre la información al respecto y la represión que hasta la fecha ha matado a decenas de opositores a Maduro en el contexto de protestas pacificas.

Por: Jessica Villar

Fuente: Panorama

Foto: TLCN