Martes, 25 de Julio del 2017

 

dona

Usted está aquí: Home Venezuela Político exiliado en Perú habló sobre la jornada de consulta popular: "aquí lo que hubo fue hermandad"

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Político exiliado en Perú habló sobre la jornada de consulta popular: "aquí lo que hubo fue hermandad"

Consulta Popular en el exterior 2

Óscar Pérez, político venezolano exiliado en Perú, comentó en una entrevista para Te Lo Cuento News que la jornada de consulta popular realizada este domingo entre la población venezolana residente en Perú fue organizada y masiva, por lo que se espera que la cifra total sobrepase a las 15 mil personas.

"Alrededor de 11.233 venezolanos participaron en Lima, junto a otros 4 mil que asistieron a otro centro del país", aseguró Pérez, quien agregó que la actividad demostró que Venezuela cuenta con "nn pueblo que está decidido a cambiar, para tener un futuro apegado a las ilusiones".

De acuerdo con el político exiliado, las expectativas fueron superadas, "han quedado clara las capacidades que tienen los venezolanos para realizar actividades de este tipo (...) No hubo ningún tipo de inconvenientes, aquí lo que hubo fue hermandad"

Los venezolanos en Perú participaron este domingo en la consulta popular convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para rechazar el proyecto de Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Este proceso inició temprano en Venezuela y en más de 100 países del mundo. Para la jornada se habilitaron 2.030 puntos de votación, 14.404 mesas de votación, 47.272 miembros de mesa y más de 80.000 voluntarios a nivel internacional.

 

Por: Fátima De Oliveira
Foto: Archivo TLCN