Martes, 25 de Julio del 2017

 

dona

Usted está aquí: Home Venezuela Consulta popular en Venezuela: escrutinio del 62% de las actas

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Consulta popular en Venezuela: escrutinio del 62% de las actas

Consulta Popular 16J Escrutinio

Tras dos horas desde el inicio del escrutinio de las actas de la consulta popular de este domingo 16 de julio en Venezuela, para las 9:00 de la noche (hora local) se han totalizado 62% de las actas, con una presunta cifra de 8.5 millones de votos. No obstante, aún no se han oficializado los datos, ni se conoce el número de personas que votaron a favor o en contra de la Asamblea Nacional Constituyente.

La oposición venezolana, reunida en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), actualiza sus resultados mediante una pantalla que instalaron en su comando de campaña. El proceso inició con un porcentaje de 27%.

Algunos ciudadanos permanecen en los centros de votación a nivel nacional a la espera de que se publiquen los resultados de la consulta, mientras tanto, otros han estado en las afueras del centro de totalización, ubicado en el municipio Chacao, de Caracas.

Benjamín Scharifker, rector de la Universidad Metropolitana, notificó que a las 7:00 pm había comenzado el escrutinio de la consulta popular de este domingo.

Los ciudadanos venezolanos -dentro y fuera del país- expresaron su posición respecto a tres puntos: la realización de una Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro, la posición que debe tener la Fuerza Armada Nacional Bolivariana ante temas políticos y la renovación de los Poderes Públicos.

 

Por: Fátima De Oliveira
Fuente: El Nacional
Foto: Archivo TLCN