Lunes, 25 de Septiembre del 2017

 

dona

Usted está aquí: Home Venezuela Empieza de manera pacífica y con afluencia la Consulta Soberana en Venezuela

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Empieza de manera pacífica y con afluencia la Consulta Soberana en Venezuela

CP Caracas Candelaria 7y40 am 16j

En toda Venezuela ciudadanos ya están acudiendo a sus respectivos Puntos Soberanos en el contexto de la Consulta Popular para manifestar su opinión respecto a la constituyente que quiere implementar el presidente del país, Nicolás Maduro.

Según se ha reportado  en sitios como el Punto Soberano de Boyacá, Barcelona (Anzoátegui) ya había ciudadanos esperando para la consulta a las 5:55am.

Mientras tanto en San Fernando de Apure a las 7:00 am, en el Punto Soberano de la Avenida Revolución,  ya había consultantes ejerciendo su derecho, según el coordinador del Punto, Rafael Arriaga.

Por su parte la coordinadora de la MUD en Apure, Mayra Diaz, confirmó que todos los puntos de Apure están instalados y animó a la ciudadanía a salir a ejercer su derecho, según le declaró al corresponsal de Te Lo Cuento News, Eduardo Galindo.

Mientras tanto en Cumaná (Sucre) en el Punto Soberano de la urbanización Gran Mariscal de Ayacucho la jornada se inauguró con los ciudadanos en cola cantando el himno nacional de Venezuela.

En cuanto a Mérida,  hacia las 7:47 am el 97% de las mesas de la entidad ya estaban instaladas. También llegan reportes de Trujillo que indican normalidad en el proceso.

En Caracas, Puntos como el de La Candelaria ya tienen colas de considerable tamaño, llenas de ciudadanos deseosos de ejercer su derecho y manifestar su opinión. De manera similar se desenvuelve la situación en el estado Miranda.

Fuera de Venezuela los Puntos Soberanos de los diversos países han recibido asistencia desde tempranas horas de las mañana (según los horarios locales de cada país).  Exceptuando ciertas complicaciones en Barcelona (España), no se han reportado problemas con el proceso.

Los puntos soberanos abrieron a las siete de la mañana y continuarán abiertos hasta las cuatro de la tarde, o hasta que haya ciudadanos en fila queriendo ejercer su derecho.

Puede seguir nuestra cobertura total de la Consulta Popular de hoy por medio de nuestras redes sociales: @TeLoCuentoNews en Twitter y Te Lo Cuento News en Facebook donde hacemos transmisiones y reportes en vivo. También puede ver toda la información sobre el proceso con nuestra etiqueta: #DecisiónSoberana2017

Por: Jessica Villar

Foto: TLCN