Martes, 25 de Julio del 2017

 

dona

Usted está aquí: Home Venezuela Más de 300 voluntarios trabajarán en la Consulta Popular en Miami

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Más de 300 voluntarios trabajarán en la Consulta Popular en Miami

Captura_de_pantalla_2017-07-16_06.45.09.png

A las 4 de la tarde de este sábado 15 de julio quedaron instaladas las 30 mesas de votación dispuestas en el Punto Soberano del Miami Dade College West Campus (MDC) en la ciudad de Doral, que coordina la empresaria venezolana Ana María Arizaleta.

Cada una de las mesas cuenta con seis miembros, tres principales y sus suplentes. Adicionalmente, en el punto colaboran unos 50 voluntarios para las áreas de logística, totalización, seguridad, atención al público y prensa. En la sala de prensa del MDC West coordinada por la periodista María Teresa Romero, trabajan 12 comunicadores sociales que producirán el contenido informativo necesario, y atenderán a los diversos medios y personalidades que acudirán.

En total son casi 300 voluntarios que participan este domingo 16 de julio en la Consulta Popular convocada por la Mesa de la Unidad Democrática de Venezuela.

La coordinadora general del Centro también indicó que en el MDC Doral los votantes tendrán a su disposición más de 2.000 puestos de estacionamiento en el edificio adjunto al campus y que a partir de las 7 am debía iniciarse el proceso en ese y todos los centros del sur de la Florida, que en total suman siete en los condados de Miami Dade y Broward.

Alejandra Romero, coordinadora del área de Totalización Electoral, añadió que cada dos a tres horas se hará envío de data a la coordinación general de la Comisión de Consulta Popular de Miami. A las 4 pm se estima iniciar el proceso de totalización, siempre y cuando no haya electores a la espera de ejercer su derecho.

En este centro del Doral se espera la presencia de los congresistas republicanos Ileana Ros-Lehtinen y Mario Díaz-Balart para dar su apoyo al inédito proceso venezolano de Consulta Popular, así como un grupo de legisladores del Partido Demócrata entre los cuales se encuentran el Senador José Javier Rodríguez, los representantes Daisy Báez, Francisco Bravo y Robert Asencio, y Benjamin DeYurre, presidente del caucus hispano.

Asimismo se espera que en ese Punto Soberano de Doral asistan a votar personalidades de la comunidad venezolana que reside en Miami, tales como Carlos Pereira, presidente del club de venezolanos demócratas; Henrique Fernando Salas Romer, ex gobernador del estado venezolano de Carabobo; Gabriela Vergara, actriz y conductora de TV; y el cantante, compositor y activista Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como "Nacho", entre otros.

Fuente: Comité de Comunicaciones MUD Sur de la Florida

Foto: @UnidadVenezuela