Sábado, 23 de Septiembre del 2017

 

dona

Usted está aquí: Home Venezuela Panamá pide a Nicolás Maduro que acepte el llamado de elecciones del Vaticano

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Panamá pide a Nicolás Maduro que acepte el llamado de elecciones del Vaticano

vatican-city-1233913 640

El presidente panameño, Juan Carlos Varela, le solicitó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que acepte el llamado del papa Francisco y que convoque a unas elecciones democráticas para solucionar la crisis de su país. 

"Varela apela a que el Presidente Maduro antepondrá el bienestar de su pueblo y dará pasos concretos para detener la confrontación en el país, que se ha agravado tras el llamado unilateral (del Gobierno) a una Asamblea Constituyente", señaló en un comunicado la Cancillería panameña.

El Gobierno de Panamá reiteró igualmente su "profundo rechazo" a todos los actos de violencia ocurridos en Venezuela, donde una oleada de protestas que suma 77 días ha dejado al menos 74 muertos y más de un millar de heridos.

El papa Francisco emitió recientemente su apoyo a la celebración de elecciones en el país en una respuesta a la carta que le enviaron seis expresidentes latinoamericanos para expresar su preocupación por "la grave crisis que padece Venezuela, la ruptura del orden constitucional y democrático, y el secuestro del Estado por actores que se han puesto al margen de la ley".

Por: Jessica Villar

Fuente: El Universal

Foto: Pixabay/ Vaticano