Jueves, 17 de Agosto del 2017

 

dona

Usted está aquí: Home Venezuela Gobernador de Amazonas sobre asesinato de su sobrino: ocurrió a pocos metros de un puesto de la GNB en Venezuela

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Gobernador de Amazonas sobre asesinato de su sobrino: ocurrió a pocos metros de un puesto de la GNB en Venezuela

Liborio Guarulla Twitter

El Gobernador del estado venezolano de Amazonas, Liborio Guarulla, explicó en una entrevista para Te Lo Cuento News que el asesinato de su sobrino, Eric Guarulla, le generó grandes dudas por las díficiles circunstancias en las que se encuentra Venezuela actualmente, a causa de la ola de protestas en contra del presidente Nicolás Maduro. El político aseguró que fue un hecho de sicariato que, además, ocurrió a escasos metros de una alcabala de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), sin embargo, los efectivos no hicieron nada para evitar el asesinato o atrapar a los culpables.

"Mi sobrino, Eric Guarulla, quien se dirigía con su familia a su trabajo, fue interceptado por dos personas que iban en una moto, evidentemente ejecutaron un tipo de sicariato, porque no le dieron tiempo para bajarse del vehículo. Este hecho genera dudas porque en estos días la situación ha estado bien encrespada en Venezuela y, en especial, en Amazonas, donde hemos hecho denuncias contundentes. Aparentemente, sería algo relacionado con generar el miedo en la familia y por las denuncias que ha venido haciendo el gobernador", indicó Guarulla.

En el marco de este asesinato, también otras dos personas perdieron la vida en la capital del estado, Puerto Ayacucho. El gobernador aseguró que la zona se encuentra repleta de alcabalas de la GNB.

Guarulla fue inhabilitado por 15 años, no obstante continúa en las calles y participó ayer en una gran manifestación denominada "La marcha de los shamanes", en la que cruzaron la ciudad y llevaron a cabo un ritual especial. Para el gobernador, el Gobierno tiene todos los mecanismos para continuar la represión, pero el pueblo de Venezuela tiene la energía para seguir la lucha.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Policiales y Criminalísticas (Cicpc) y del Ministerio Público se dirigieron al sitio del suceso para adelantar las averiguaciones del caso.

Erick Guarulla era hijo de Leonicio Guarulla, hermano del gobernador, quien fue comandante del Cuerpo de Bomberos del estado Amazonas.

 

Por: Fátima De Oliveira
Fuente: TLCN
Foto: Twitter / Gobernación Amazonas