Jueves, 22 de Junio del 2017

 

dona

Usted está aquí: Home Venezuela Critican fuertemente a Nicolás Maduro por comparar al chavismo con las víctimas del holocausto judío

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Critican fuertemente a Nicolás Maduro por comparar al chavismo con las víctimas del holocausto judío

Nicolas Maduro en Cadena

El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, rechazó de forma contundente el hecho de que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, banalizara el Holocausto "para beneficio de su dictadura", en referencia a las polémicas declaraciones que hizo el mandatario venezolano este martes.

"Somos los nuevos judíos del siglo XXI que persiguió Hitler, así somos, no llevamos la estrella de David amarilla aquí, llevamos el corazón rojo de ganas de luchar y de pelear por la dignidad humana y los vamos a derrotar a estos nazis del siglo XXI, a estos fascistas", afirmó Maduro durante un Consejo de Ministros.

"@NicolasMaduro banaliza el Holocausto y distorsiona un capítulo negro de la historia para beneficio de su dictadura", escribió Almagro su cuenta de Twitter, sin dar más detalles al respecto.

Asimismo, la Confederación de Asociaciones Israelitas de Venezuela (CAIV) expresó en un comunicado su "repudio absoluto a cualquier mención" del genocidio de más de seis millones de judíos por parte del régimen nazi, para "equipararlo con los recientes incidentes".

"Este episodio de la historia de la humanidad (...) resulta único e incomparable", agregó la organización, un día después de que el presidente dijera por televisión que los chavistas son "los nuevos judíos del Siglo XXI".

 

Por: Fátima De Oliveira
Fuente: RCN
Foto: Twitter / Nicolás Maduro