WhatsApp planea nuevas opciones para las notas de voz

0

Una de las grandes ventajas que proporciona la comunicación instantánea con la aplicación WhatsApp, está en los múltiples formatos que se pueden incluir en una conversación, como las notas de voz, que simplifican el proceso y permiten enviar un mensaje sin teclear el teléfono.

En este sentido, la aplicación estaría trabajando en mejoras de esta herramienta para facilitar la reproducción de las notas de voz.

Todo empezó con el candado que permite grabar sin tener que mantener sostenida la pantalla para grabar, continuó con la reproducción en cadena de los audios y finalmente, WhatsApp pretende habilitar la reproducción de notas de voz desde la barra de notificación de los dispositivos, al igual que permite actualmente ver las imágenes y responder los textos sin abrir la conversación.

Esta opción estaría disponible inicialmente en la versión de prueba para iOS, pero pronto podría funcionar en los celulares con Android.

 

RCN Noticias

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más