WhatsApp lanzará una criptomoneda

0

Facebook estaría haciendo planes para lanzar una criptomoneda que permita a los usuarios transferir dinero a través de WhatsApp, la aplicación de mensajería.

Bloomberg informó que la red social estaría trabajando en una moneda digital con una correlación directa al dólar para mantener estable su valor. Aunque, todavía faltaría determinar detalles de su regulación y sistema de protección.

David Marcus, quien dirigió la implementación de la aplicación de Facebook Messenger desde 2014, ahora sería el jefe de exploración de blockchain, una nueva división de la compañía que busca nuevas formas de aprovechar las criptomonedas dentro de la red social.

Los 2.5 millones de usuarios alrededor del mundo de la red social y sus ingresos anuales de más de 40 mil millones de dólares, podrían permitirle a Facebook ser la primera empresa tecnológica en lanzar una criptomoneda en minimizar los efectos de la volatilidad.

El servicio de mensajería llegaría primero a India.

Fuente: El Tiempo

 

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más