WhatsApp bloqueará miles de cuentas

0

La red de mensajería instantánea WhatsApp suspenderá temporalmente algunas cuentas que “violan las condiciones del servicio”.

Se trata de las cuentas que usan otras versiones de la aplicación, tal como ‘WhatsApp Plus’ y ‘GB WhatsApp’, que ofrecen características especiales y mejoras.

“Si recibiste un mensaje dentro de la aplicación notificando que tu cuenta se encuentra ‘suspendida temporalmente’ significa que probablemente estás usando una versión de WhatsApp no autorizada en lugar de la aplicación oficial de WhatsApp. Si es así, debes descargar la aplicación oficial para continuar usando WhatsApp”, afirmó la compañía.

Con las características exclusivas de ‘WhatsApp Plus’ y ‘GB WhatsApp’ los usuarios podían personalizar toda la interfaz, congelar la hora de conexión, ocultar los ‘azules’ y el ‘escribiendo…’ para determinados contactos o grupos, e incluso, aumentar el tamaño de archivos multimedia para enviar.

Fuente: El Tiempo

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más