Walmart tendrá que elevar sus precios por la guerra comercial entre EEUU y China

0

Walmart, el minorista más grande de los Estados Unidos, aseguró este jueves que elevará los precios de algunos productos como resultado de los aranceles que impuso la administración del presidente Donald Trump sobre los productos chinos, en el marco de una guerra comercial entre ambas potencias.

“Vamos a seguir haciendo todo lo posible para mantener los precios bajos. Eso es lo que somos. Sin embargo, el aumento de los aranceles llevará a un aumento de los precios, creemos, para nuestros clientes”, señaló a la prensa el director financiero de Walmart, Brett Biggs, en una llamada después de que el minorista reportara ganancias para el primer trimestre de 2019.

Biggs no explicó cuáles artículos serán más caros en Walmart, pero afirmó que los equipos de comerciantes de la tienda han estado desarrollando estrategias para mitigar los aumentos y trabajando con sus proveedores para administrar los precios.

 

 

 

 

Fuente: CNN

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más