Viña del Mar 2019 confirma la presencia de seis artistas más

0

El comité organizador del Festival de Viña del Mar 2019, a efectuarse entre el 24 de febrero y el 1 de marzo del 2019, confirmó la presencia de seis artistas de talla internacional.

A través de un comunicado, explicaron que los cantantes que ya han asegurado su participación en el certamen son: Marc Anthony, Marco Antonio Solís, David Bisbal, Raphael, el dúo de reggaeton, Wisin y Yandel y Bad Bunny.

Los artistas se suman a los ya anunciados Camila Gallardo, Sebastián Yatra, Carlos Rivera, Yuri, Becky G, Álvaro Escobar, Constanza Santa María y Humberto Gatica.

El espectáculo que será transmitido por varias cadenas de televisión, tendrá una cobertura estimada de más de 200 millones de telespectadores a través de la emisión internacional y de las plataformas VOD

También anunciaron a los jurados Luka Tudor y María Gabriela de Faría, representantes de Iberoamericana Radio Chile y FOX Network Group, respectivamente.

Con información de prensa Festival Viña del Mar

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más