Venezuela: Marchan en honor a los caídos en las protestas contra el gobierno

0 65

En Venezuela los estudiantes realizaron una marcha para homenajear a los caídos en las protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro en los últimos cuatro años.

Dirigentes universitarios declararon ante los medios señalando la importancia del movimiento estudiantil y  el peso de esta al oponerse al gobierno de Maduro y protestar por la crisis económica social.

La macha de naturaleza silente busca llegar hasta el cementerio del este en Caracas. Se realiza el 12 de febrero al ser el Día de la Juventud en Venezuela.

Según declaró uno de los líderes estudiantiles proveniente de la Universidad Central de Venezuela hasta 100 mil jóvenes han muerto desde el año 2014.

La marcha busca recordar a jóvenes asesinados en protestas como Bassil Alejandro Da Costa y  Roberto Redman, entre otros.

Así mismo la marcha busca enfocarse en los jóvenes caídos y no en el tema de las venideras elecciones presidenciales, que figuran en el foco del conflicto político actual.

Vea todos los detalles en este video de la corresponsal de Te Lo Cuento News, Mildred Manrique.

 

 

 

Estudiantes comienzan a concentrarse en #Caracas para homenaje a los caídos en las protestas de los últimos 4 años reporta Mildred Manrique #12feb

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada