Venezuela: Luisa Ortega Díaz muestra evidencia del asesinato de Óscar Pérez

0

La Fiscal General de Venezuela en el exilio, Luisa Ortega Díaz, mediante su cuenta de twitter exhibió una fotografía del inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Venezuela (CICPC) Óscar Pérez, tras ser abatido por agentes al servicio de Nicolás Maduro.

Pérez, policía y actor, se rebeló contra el gobierno de Maduro, permaneció escondido durante meses hasta que fue localizado en El Junquito, Caracas, el 15 de enero de 2018. Allí murió bajo circunstancias poco claras junto a sus compañeros.

Ortega Díaz puntualizó sobre su foto que “esa evidencia no deja ninguna duda que lo ocurrido con Óscar Pérez y su grupo es un crimen de lesa humanidad” .

La fiscal, alineada con Maduro por años y dejó el país luego de cambiar su postura, agregó que “este registro de más de 300 fotos, irá acompañado de un informe forense que certifica la ejecución de este grupo de venezolanos a manos de funcionarios y paramilitares que sirven a la tiranía”.

Fuente: NTN24

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más