Venezuela: Allanarán inmunidad parlamentaria de otros cuatro diputados opositores

0

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) -en manos del chavismo- acató la petición del fiscal general elegido por la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC) chavista, Tarek William Saab, de allanar la inmunidad parlamentaria de otros cuatro diputados de la Asamblea Nacional (AN).

Se trata de Carlos Alberto Paparoni Ramírez, Miguel Alejandro Pizarro Rodríguez, Franco Manuel Casella Lovaton y Winston Eduardo Flores Gómez. Todos han sido acusados de traición a la patria.


Reacciones de los diputados:


La Sala Plena del Poder Judicial, además, los señala por “conspiración, instigación a la insurrección, rebelión civil, concierto para delinquir, usurpación de funciones, instigación pública a la desobediencia de las leyes y el odio”

La sentencia será enviada al presidente de la ANC, Diosdado Cabello, “para que dicho órgano determine lo conducente, según lo previsto en el artículo 200 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y a la Sala Constitucional del Alto Juzgado, para su conocimiento y demás fines”.

 

 

 

Fuente: Primicia

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más