Velan a diputado argentino Héctor Olivares y trasladan sus restos a La Rioja

0

Los restos del diputado argentino, Héctor Olivares, son velados desde el mediodía de este lunes; el acto contó con la presencia del presidente Mauricio Macri y miembros del Gabinete nacional. Sus restos están siendo trasladados al aeropuerto para llevarlo a su provincia La Rioja.

El legislador murió este domingo a causa de las graves heridas que sufrió tras ser baleado el jueves desde un auto cuando caminaba por la Plaza del Congreso

El cuerpo del diputado riojano y dirigente de la Unión Cívica Radical es velado en el Salón de los Pasos Perdidos desde las 12 horas hasta las 17.

El jueves, horas después de trascendido el trágico hecho, el mandatario ofreció un breve mensaje desde la Casa Rosada donde envió el apoyo a la familia del legislador y expresó que se investigará “hasta las últimas consecuencias para saber qué pasó”.


Olivares será trasladado a la ciudad de La Rioja, donde será velado durante toda la noche en la sede de la UCR. El martes, sus restos serán inhumados en la localidad de Villa Mazán.

Tras conocerse la muerte del diputador, Macri decretó dos días de duelo nacional. Mientras que el gobernador riojano, Sergio Casas, dispuso duelo provincial por tres días.


Por el crimen de Olivares y de su asesor hay seis detenidos, todos ellos de la comunidad gitana.

 

 

 

Fuente: Clarín

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más