Vanessa Neumann: “El Gobierno de Venezuela no es un gobierno, es un cártel”

0

En el marco de la cumbre del B20 el pasado octubre, la presidenta de Asymmetrica.net, Vanessa Neumann, aseguró que Venezuela puede pasar a ser la nueva Cuba del continente si el panorama no cambia. “(…) Si esto no se cae en los siguientes seis a nueve meses hay un peligro que Venezuela se cubanice”.

Neumann cree que la confiscación de los bienes por parte de la comunidad internacional a los representantes del gobierno venezolano tendrá resultados positivos. “(…) La idea es quitarles la motivación para quedarse en el poder, porque el gobierno venezolano no es un gobierno, es un cártel”.

Asegura que Venezuela puede recuperar el camino de la democracia y la reconstrucción, no sólo con los políticos sino, mano de la diáspora y los venezolanos emprendedores que no se dan por vencidos y se mantienen en el país.

“La chica anticorrupción” como la llaman en el medio en el cuál se desempeña, lleva más de una década trabajando en el tema de la corrupción, su libro “Lucros de Sangre” versión en inglés y para finales de noviembre en portugués, trata de su última investigación en la triple frontera y la llegada del Hezbollah al continente.

Es casi la única mujer en sus reuniones de trabajo, “trabajo en temas de seguridad y eso significa que la mayoría de mis empleados son hombres (…) les cuesta un poco tomar ordenes de una mujer”.

A Vanessa le gustaría formar parte de la reconstrucción del país “me encantaría formar parte de esa reconstrucción del país me encantaría volver a una patria democrática que yo amo y ayudar a conseguir la solución y reconstruirla”.

Es parte de la entrevista exclusiva para Te Lo Cuento News, los invitamos a verla a continuación.

 

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más