Un capitán y un soldado fueron detenidos por transportar cocaína

0

El capitán Daniel Leandro Arboleda Meneses y el soldado profesional Juan Pablo Muñoz Bermúdez, adscritos al Batallón de Instrucción y Entrenamiento N°15 de Colombia, fueron detenidos en la vía que conduce de La Virginia, Risaralda, al municipio de Viterbo, en Caldas.

De acuerdo con el comando de la Séptima División del Ejército, los uniformados tenían 210 kilos de clorhidrato de cocaína y 90 kilos más de pasta base de coca en un vehículo de la institución, junto a un arma de fuego.

“Esta acción, que merece todo el rechazo por parte del Ejército Nacional, va en clara contravía de las políticas institucionales, principios, valores y normas de buen comportamiento que distinguen a los Soldados de la Patria”, señaló la institución.

El Ejército empezó una investigación disciplinaria interna y relevará de sus cargos a los capturados.

“El Ejército Nacional brindará toda la colaboración que sea necesaria a las autoridades competentes para aclarar y determinar las circunstancias de modo, tiempo y lugar que rodearon este lamentable hecho”, agregó.

Fuente: RCN

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más