Twitter permitirá modificar sus publicaciones

0

El gigante del microblogging Twitter estaría contemplando la posibilidad de permitir la edición de sus tuits durante los primeros 30 segundos de su publicación.

Así lo expresó Jack Dorsey, director ejecutivo de la plataforma, en una entrevista radiofónica que ofreció a la prensa especializada en materia de redes.

Según Dorsey la idea es permitir que todo usuario pueda corregir los posibles errores cometidos tras cada publicación.

Lo que no queremos, señaló, es afectar el espíritu de la inmediatez que caracteriza a la red social de trinos.

Dorsey agregó que suponer más tiempo en la edición de los posts sería afectar la naturaleza en tiempo real de su time line lo que afectaría el flujo de información, comunicación o conversación.

Sin embargo, el líder de la red social de información no ofreció más detalles sobre esta nueva función ni la fecha que tienen prevista para su lanzamiento.

Lo que si indicó es que esta opción no afectaría la visualización de la publicación objeto de corrección.

Aunque no es la primera vez que se filtra información referente a la edición de sus publiciaciones. Anteriormente, en el mes de noviembre el mismo Jack Dorsey expresó que la compañía Twitter estaba trabajando en lanzar esta herramienta de modificación.

Mientras tanto, la compañía sigue perdiendo participación frente a sus más cercanos competidores como Facebook en Instagram y se encuentra en el proceso de reajuste de estrategias para mantenerse a flote.

Por lo pronto habrá que esperar los nuevos anuncios de la empresa del azulejo para levantar el vuelo durante este 2019.

 

Fuente: Tu Otro Diario

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más